Las próximas fechas de presentación de obras sociales serán:

Miércoles 26 de febrero

Miércoles 12 de marzo

Miércoles 26 de marzo

Horario de presentación: de 7 a 20 hs

Deberá organizar su facturación en 4 paquetes separados:

  • PAMI (separando los lotes con cierre Farmapami e Imed)
  • IAPOS

¿Necesitás ayuda?

Consulta nuestros
instructivos

Escríbenos al
3415112948

Envíanos un correo a
mesadeayuda@cfsf2.org.ar

Puedes consultar los siguientes instructivos:


ACONDICIONAMIENTO DEL MATERIAL

Instructivo para preparar y ordenar las recetas

CONVENIOS CON RECETAS DIGITALES:

Con el objetivo de mejorar el procesamiento de los convenios que tienen recetas digitales le solicitamos que cuando realice el armado de los lotes coloque primero las recetas digitales en las que solo presente el ticket de validación online (sin ninguna otra documentación) y luego las recetas físicas sin tener en cuenta el orden cronológico de las validaciones.


CIERRE POR OBSERVER

Instructivo para el cierre por Observer Cliente
Instructivo para el cierre por Observer Gestión


CIERRE DE PAMI

Cierre por IMED:

  • Ambulatorio

Cierre por Farmapami:

  • Oncología y Tratamientos Especiales
  • Suplementos Nutricionales

Volver ^


CIERRE DE CONVENIOS POR IMED

PAMI Ambulatorio, ART  Provincia, Galeno, Grupo San Nicolás, Luis Pasteur, Medicus, Medife, Medife Insulinas, OMINT, OPDEA, OSAM, Poder Judicial, OSSACRA, SCIS, Swiss Medical, Swiss Medical ART, Elegir Salud, William Hope.

Instructivo para el Cierre de Lote y Presentacion y Declaracion de Dispensa

Volver ^


CIERRE DE CONVENIOS POR PLATAFORMA CSF (COMAPAÑÍA FARMACÉUTICA)

Avalian; Jubilados OSPETELCO; Medicus OSTEL; OSPEDYC; OSPIM Molineros (Ensalud); OSPIQYP (Industrias Químicas y Petroquímicas); OSTEL; OSTEL Jubilados; OSPATRONES; Papel Cartón y Químicos (OSPPCyQ).

Instructivo para el cierre de lote y presentación

Volver ^


CIERRE DE CONVENIOS POR MIS VALIDACIONES (PRESERFAR)

Instructivo para el cierre de Recetario Solidario
Instructivo para el cierre de Vale Salud
Instructivo para el cierre del resto de los convenios (ART Prevención, Amsterdam, Ceramistas (OSCE), Construir Salud, IOSFA, Medicamentos Primer Nivel, OSPFESIQYP, OSPIM (Madereros), OSPRO (Prensa), OSPATCA, OSPIP, Industria del Vidrio (OSEIV).

Volver ^


ORIXIA Validador

Instructivo para el cierre de lote por Orixia Validador

Volver ^


SISFARM

Página para la validación de Pañales y Vacunas del convenio de PAMI

Volver ^


PRESENTACIÓN DE RECETAS DE ALTO COSTO.

En la búsqueda de ofrecer mayor respaldo y seguridad en la presentación de recetas de medicamentos de alto costo ponemos a su disposición la posibilidad de realizar una presentación controlada de dichas recetas.

En esta presentación diferencial de los planes de Oncología y Tratamientos Especiales, usted obtendrá un comprobante del control de las recetas al momento de la presentación. Este mecanismo permitirá resolver de manera más sencilla reclamos de recetas no presentadas.

Para utilizar este servicio, usted (o su comisionista) deberá presentar, separado del resto de la facturación, los lotes en el mostrador destinado a tal fin. Toda presentación que se reciba junto con la presentación general se procesará de manera tradicional quedando como siempre sujeta a revisión posterior.

Los planes/convenios que se pueden presentar bajo esta metodología serán:

  • IAPOS ONCOLÓGICOS Y ESPECIALES
  • IAPOS USO COMPASIVO
  • OSPAC AUTORIZACIONES ESPECIALES
  • OSPAC ONCOLOGÍA Y TRATAMIENTOS ESPECIALES
  • AMR ONCOLOGÍA Y TRATAMIENTOS ESPECIALES (ORIXIA)
  • CAJA FORENSE 1º CIRCUNSCRIPCIÓN ONCOLOGÍA Y TRATAMIENTOS ESPECIALES
  • FEFARA DISPENSA TRATAMIENTOS ESPECIALES META
  • FEFARA DISPENSA TRATAMIENTOS ESPECIALES COFARMA
  • FEFARA DISPENSA TRATAMIENTOS ESPECIALES SCIENZA
  • FEFARA DISPENSA TRATAMIENTOS ESPECIALES ORIEN HEMOFILIA
  • ROSFAR TRATAMIENTOS ESPECIALES

Junto con las recetas acompañadas con cierre correspondiente deberá presentar la carátula de «Planes de alto costo» por duplicado. Este será el comprobante de presentación.

Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse con nuestra mesa de ayuda.

Volver ^