Boletín Farmacéutico – Octubre 2020

Desde nuestro colegio despedimos a Hector Cavallero

Desde nuestro colegio queremos despedir y expresar nuestras condolencias a la familia y amigos de quien fuera el intendente de la ciudad de Rosario, Hector Cavallero.

Su trabajo constante y su personalidad fueron trascendentes en los cambios que vivió la ciudad a lo largo de muchos años.

Le agradecemos los encuentros y las conversaciones brindadas, siempre rodeados de un ámbito de amabilidad y cordialidad que lo caracterizaban.

Seguir leyendo…



Bajo modalidad virtual, se llevará a cabo este año la XIV Edición Concurso De Pintura, VII Edición Concurso De Mandalas, II Edición Concurso De Mosaiquismo.

En la página web del colegio y en la galería virtual de arte se publicarán todas las obras participantes y los ganadores.

Dirigido a todos los farmacéuticos, también pueden participar como Artistas Invitados: Profesionales No Farmacéuticos y, en esta oportunidad, niños que sean familiares de farmacéuticos. Tema: “Después de la lluvia, un arco iris!!!

Seguir leyendo…


Desde nuestro colegio felicitamos a la tenista Nadia Podoroska

Desde nuestro colegio, queremos felicitar a la tenista Nadia Podoroska por tan buen desempeño en el torneo de tenis Roland Garros 2020.

Nadia, es hija de una colega de nuestra circunscripción, la Farm. Irene Ceconi. La farmacia de su familia se encuentra ubicada en la zona de Fisherton, en la ciudad de Rosario.

En el día de hoy Nadia Podoroska, jugó su semifinal del torneo de Grand Slam y si bien no pudo ser, a partir de ahora se encuentra dentro de las 50 mejores tenistas del mundo.

Queremos felicitar a Nadia por tan buen desempeño y extender nuestros saludos a sus padres.

Seguir leyendo…


El día Miércoles 14 de octubre a las 14 hs se realizó a través de la plataforma farmacursos lla videoconferencia «Soporte Nutricional En Pacientes Covid 19»

Las disertantes en esta ocasión fueron la Lic. Silvina Salinas – Nutricionista – Experta en Soporte Nutricional AANEP. Gerente de Producto Nutrición Enteral Fresenius Kabi S.A y la Lic. Celina Touron – Nutricionista. Ejecutiva de ventas. Nutrición enteral – Retail Pharma

Durante el encuentro se trataron los siguientes temas: Presentación portfolio de productos Nutrición Enteral y Promoción Productos canal farmacia.

Seguir leyendo…


Aporte previsional al 50% para los afiliados de la caja.

Pueden optar las categorías de monotributo A, B, C Y D. Responsables inscriptos se realiza un cálculo específico fecha límite para optar 30-11 -2020.

Seguir leyendo…


Covid -19: recomendaciones para nuestros clientes/pacientes

Ante el creciente número de casos que estamos teniendo en nuestra provincia y la demanda que recibimos en nuestras farmacias, nos vemos en la necesidad de transmitir unas recomendaciones a nuestros clientes – pacientes.

Les pedimos, por favor, seamos solidarios y cuidémonos entre todos.

Seguir leyendo…


El taller de Arte del Colegio de Farmacéuticos te invita a conocer La Galería virtual de Arte, Pintura y Mosaiquismo.

 

Clickea en el link y tendrás una hermosa sorpresa. Podés participar, enviarnos un mensaje y te contactaremos. Te invitamos a que nos sigas porque van a variar los expositores.

Seguir leyendo…


¿Ya te registraste en FarmaGeo?

Súmate a FarmaGeo y recibí pedidos de medicamentos, maquillaje o artículos de perfumería.

Ingresá a https://farmageo.com.ar y registrá tu farmacia.

Seguir leyendo…


Clases de Computación y Celular.

El Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Santa Fe 2ª Circunscripción a través del Departamento de Desarrollo Humano les acerca esta propuesta: Clases De Computación Y Celular

Tenés Notebook?? o… tenés una PC con cámara, micrófono y parlantes??… APROVECHALAS PARA TOMAR CLASES DE COMPUTACIÓN O CELULAR. Desde la comodidad de tu casa… Animate!!! Se puede!!! Clases individuales, orientadas a tus intereses. Podés consultar sin compromiso – Tel. 341 5 953429. Debido a la pandemia el taller se realizará con modalidad a distancia.

Seguir leyendo…