Acto de cierre de actividades del DDH 2023

El viernes 15 de diciembre, se realizó en la sub sede de nuestro colegio el cierre de las actividades de la comisión cultural del Departamento de Desarrollo Humano.

La jornada, que incluyó la entrega de premios del Concurso de Artes Visuales, XVI Edición del Concurso de Pintura, X Edición del Concurso de Mándalas, V Edición del concurso de mosaiquismo, I Edición del Concurso de Escultura, I Edición del Concurso de Fotografía del Colegio de Farmacéuticos 2023, contó con la presencia de la Coordinadora del DDH, Sociales y Cultura, la Farm. Diana Almirón, así como también con las coordinadoras de la Comisión de Pintura las Farm. Adriana Francioni y María Victoria Cozzi.

El tema del concurso para farmacéuticos y artistas invitados fue “Colores Urbanos”

Durante el evento, se desarrolló la exhibición de los cuadros, las fotografías y las esculturas participantes y se realizó la entrega de diplomas al jurado, de medallas a todos los participantes, de maletines, llaveros e individuales a los ganadores y de cuadros vivos.

Las medallas y los maletines fueron gentileza del Laboratorio Monserrat & Eclair, los individuales y llaveros con la obra ganadora un obsequio de la Mesa Directiva y los Cuadros Vivos realizados por la Farm. Adriana Francioni.

El acto comenzó con las palabras de agradecimiento de la coordinadora del DDH Sociales y Cultura, la Farm. Diana Almirón y luego se desarrolló la entrega de premios, para más tarde compartir un lunch junto a los presentes.

Compartimos el link para que puedan acceder al álbum completo de la jornada: https://photos.app.goo.gl/xLSYL4AF6S4HPKqz6