Convenio con la Asociación Rosarina de Cultura Inglesa

  1. Inscripción a los cursos regulares de Cultural Inglesa: los interesados podrán inscribirse en nuestros cursos regulares (presenciales o a distancia –online-), de acuerdo al nivel de conocimientos previos si los tuviese, eligiendo el horario que más se adecue a sus necesidades.
  2. Bonificación para el farmacéutico matriculado del 30% sobre el valor de las cuotas de clase.
  3. Bonificación del 20% sobre el valor de las cuotas de clase para los integrantes del grupo familiar directo del farmacéutico matriculado hasta los 18 años.
  4. No hay requerimiento mínimo de alumnos debido a la incorporación en cursos ya existentes.
  5. Acceso a los servicios complementarios que ofrece Cultural Inglesa: en tal sentido se podrá utilizar en las mismas condiciones que los alumnos regulares, el servicio de Multimedia, Self Access (sala de aprendizaje autónomo), Language Support y
  6. Cursos diseñados con programas y cargas horarias que permiten al alumno acceder a los exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge (ESOL).
  7. Las cuotas de clase serán distribuidas en el curso y su cancelación se realizará en la Secretaría de Cultural Inglesa o sucursales del Banco Macro. Los aranceles correspondientes a los cursos online se podrán abonar a través de Pagos mis cuentas.

La inscripción también se formalizará en la Secretaría de la Asociación Rosarina de Cultura Inglesa, contra la entrega de una constancia  de matrícula emitida por el Colegio de Farmacéuticos, y eventualmente el vínculo en el caso de inscripción de un familiar en los términos señalados anteriormente.

Asociación Rosarina de Cultura Inglesa
Buenos Aires 1174 – Tel. 449-8892 / 4993 – Fax 440-0859
2000 Rosario – Argentina