Certificación de Especialidades Farmacéuticas

En el mes de marzo de 2016, el Colegio abrirá el período de inscripción a Especialidades Farmacéuticas para aquellos colegiados que posean títulos de Especialistas otorgados por Universidades Nacionales Públicas o Privadas acreditadas por la CONEAU.

Requisitos:

1 – Formulario de Inscripción a Certificación de Especialidades, completo y firmado.
2 – Constancia de Libre Sanción Ética, que se deberá tramitar en el Departamento Legales del Colegio. Enviar solicitud por correo electrónico a legales@cfsf2.org.ar.
3 – Fotocopia del título de Especialista, certificada por la universidad otorgante. Solo en el caso de los títulos emitidos por la UNR se aceptará fotocopia simple.
4 – Certificado de Matrícula Profesional, puede solicitarse personalmente o a través de una nota autorizando a un tercero a retirarlo. El trámite se realiza en el mostrador del Colegio de Farmacéuticos en el horario de 8 a 16 hs. Es importante recordar que no se debe tener deuda de matrícula al momento de la solicitud del certificado y tiene una validez de treinta días.
5- Abonar la tasa por Certificación de Especialidades.

Los modelos de notas y/o formularios requeridos:
Remitir al Colegio esta documentación, comunicarse previamente con el Sector de Secretaría de Comisiones – Lunes a viernes de 8.30 a 16.00hs. sec_comisiones@cfsf2.org.ar – TE: (0341) 446-1514 / 0 810 222 2367 Int. 7.