Boletín Farmacéutico – Noviembre 2022
Rosario lanzó el nuevo sistema de bicis para el traslado de paquetería en el centro y allí estuvimos presentes. El miércoles 2 de noviembre se realizó en la plaza Montenegro … [+]
Rosario lanzó el nuevo sistema de bicis para el traslado de paquetería en el centro y allí estuvimos presentes. El miércoles 2 de noviembre se realizó en la plaza Montenegro … [+]
Se realizó el Congreso Nacional Salud y Bienestar Firmat 2022 y allí estarán presente autoridades y representantes del colegio. Los días 30 septiembre y 1ero de octubre, se llevó adelante … [+]
Los invitamos a visitar la Galería de Arte: Pinturas, Mandalas y Mosaiquismo de nuestro Colegio de Farmacéuticos de la Prov. de Santa Fe 2da Circunscripción. Este mes, podrán disfrutar de … [+]
Representantes de nuestro colegio corrieron la XIV Maratón ciudad de Granadero Baigorria. El domingo 4 de septiembre representantes de nuestro colegio corrieron la XIV Maratón ciudad de Granadero Baigorria. La … [+]
En los días 15 y 22 de septiembre se llevó a cabo por zoom el curso «GESTIÓN DE PRODUCTOS MÉDICOS». La disertante fue la Farm. Herrera, Norma Fanny – Especialista … [+]
El día 24 de agosto la Farm. Victoria Cozzi dictó, en la Subsede del colegio, una charla de Productos Médicos, normas regulatorias para la habilitación de empresas. Compartimos el material … [+]
El día miércoles 6 de julio se llevó adelante una charla por zoom junto a las Farmacéuticas María Inés Basurto y Sofía Majic, becarias de la UOF por el período … [+]
Siguen las prácticas de fútbol. Continúan las prácticas de fútbol. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Te esperamos los martes 21.30 en el Country del Club Atlético Provincial. … [+]