Remodelación del Hospital Centenario

En el día de ayer se reabrieron las Puertas del Hospital Provincial del Centenario de Rosario, remodelado en el último tiempo.

La obra que implicó la refuncionalización del Ingreso al Hospital por calle Urquiza, una nueva central de turnos, farmacia y plaza de ingresos más accesibles, se dio por culminada en el día de ayer con en el acto que se realizó en calle Urquiza 3101.

Alrededor de las 19:30hs comenzó el evento del que participaron el gobernador Ing. Miguel Lifschitz, la Intendenta Dra. Mónica Fein, la Ministra de Salud,Dra. Andrea Uboldi y demás autoridades y legisladores de la provincia.

Junto a una gran cantidad de público, se realizó la presentación de colectivos de Mujeres Músicas de Rosario y se entonó el himno nacional argentino de la mano de Luciano Jazmín. Además, se realizó el corte de cintas y se contó con la palabra del Gobernador y la ministra de salud.

En representación de nuestro colegio estuvo presente el Farm. Leonardo Jurado.

Compartimos algunas imágenes del acto inaugural, en las que se puede ver a la Jefa del Servicio de Farmacia del hospital, la Farm. Julieta Giordano, la Vicedecana de la FBIOyF UNR • Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas Dra. Patricia Castellano y el momento del tradicional corte de cintas.

Agradecemos a las autoridades por la invitación y por permitirnos participar de este importante día para la salud de nuestra provincia.